Construcción en Seco

La línea de perfiles para construcción en seco, compuesta por soleras, montantes y todos sus accesorios (omega, cantoneras, buñas y ángulos de ajuste) con el respaldo de la certificación conjunta IRAM IAS U 500-243, se ponen a disposición de las más altas exigencias de la arquitectura actual brindando ilimitadas posibilidades para potenciar sus proyectos.

En los últimos años todas estas piezas han conseguido la aceptación sin desconfianza de un sistema consagrado que marca un cambio profundo en la racionalización de los tiempos y costos de obra.

Haciendo del sistema un elemento integral y amplio en sus posibilidades, brindando gran versatilidad a la hora de proporcionar soluciones simples adaptándose a cualquier tipo de requerimientos hasta los más específicos.

Descargar Ficha Técnica

Montante "Insignia"

Montante “Insignia”

Solera "Insignia"

Solera “Insignia”

Ángulo de ajuste

Ángulo de ajuste

Perfil Omega

Perfil Omega

Cantonera

Cantonera

Buñas

Buñas

Sistema CieloclipPlus

Sistema CieloclipPlus

Este sistema para cielorrasos de junta tomada compuesto de montantes, soleras perimetrales y maestras, logra diferenciarse por las siguientes particularidades:

  • Las uniones entre montantes y maestras se materializan mediante el uso de clips de unión, lo que conlleva a una mayor velocidad de montaje ya que son de fácil colocación manual y sin el requerimiento de herramienta alguna. Además estos clips están conformados en acero galvanizado, lo que garantiza su resistencia al esfuerzo y a la corrosión.
  • En la ejecución, los montantes de espesor 0.52 mm, son a la vez los perfiles que se utilizan como maestras. Estos se colocan en posición vertical aumentando significativamente la resistencia a la flexión.
  • Se evita la telescopicidad y el desperdicio de material por corte de perfiles mediante el uso de empalmes que posibilitan la unión entre perfiles.
  • Todo el sistema se sujeta por medio del conjunto nivelador que da la posibilidad de ajustar niveles en cualquier etapa del montaje.
  • La utilización del sistema CieloClip Plus brinda una singular reducción de costos por ahorro de material y mano de obra.

Descargar Ficha Técnica con consumos




Sistema T Grid

El sistema T Grid para cielorraso desmontable lleva una estructura de perfiles, formando una grilla cuadrada o rectangular de terminación a la vista.

Este tipo de cielorraso brinda gran flexibilidad a los proyectos permitiendo descender el nivel de los techos según la necesidad.

Además, una de sus mayores ventajas es la de permitir desmontarse de manera parcial o total sin la necesidad de romper, teniendo fácil acceso a las instalaciones que pudieran existir por arriba del mismo.

Por su fácil instalación, el sistema T Grid, permite un avance en obra de gran velocidad optimizando tiempos y costos.

Ideal para usos en arquitectura de oficina, sanatorios, etc.

Descargar Ficha Técnica con consumos